Evoa Tu Mejor Opción en Galicia: Fibra Óptica, Móvil y Wifi de Alta Velocidad

Bienvenido a Evoa, tu compañero de internet en Galicia. Ofrecemos servicios de fibra óptica, telefonía móvil y wifi de alta velocidad.
Fibra Galicia

Nuestro servicio de fibra simétrica de última generación

Con Evoa, disfrutarás de la mejor fibra óptica de Galicia. Nuestra cobertura de fibra llega a casi toda la región, incluso a las zonas rurales donde antes solo llegaba el Adsl en Galicia o incluso donde dependían de contratar un internet por satélite, brindándote una conexión rápida y estable para que tú y los tuyos naveguéis sin límites. Descubre la diferencia con nuestra fibra en Galicia.
Galicia Móvil

Nuestro servicio móvil adaptado a tus necesidades

En Evoa, entendemos que cada usuario tiene diferentes necesidades de comunicación. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de opciones y que así disfrutes de la mejor oferta móvil en Galicia. Desde escoger entre coberturas a escoger entre tarifas de datos gigantes o las más pequeñas, para que puedas personalizar tu tarifa móvil y disfrutar de tu dispositivo de la manera que más se adapte a ti. Con Evoa, siempre estarás conectado con la mejor cobertura de móvil en Galicia.
Wifi Galicia

Nuestro servicio Wifi de Alta Velocidad para Tu Hogar o Negocio

La conectividad es esencial, tanto en tu hogar como en tu negocio. Con nuestro amplificador wifi y nuestros dispositivos de repetición de última tecnología, garantizamos que todas las áreas estén cubiertas con una señal fuerte y estable. Adiós a las zonas sin conexión y experimenta la potencia de Evoa en cada rincón de Galicia. Además, asegura una conexión rápida y confiable con nuestros servicios de internet rural Galicia. 

Galicia Móvil

Atención al cliente personalizada

En Evoa, nos preocupamos por brindarte una atención al cliente personalizada. No esperes más al otro lado del teléfono escuchando Vivaldi, deja de marcar el 0, el 1, el 2 o el 4, en Evoa no queremos que hables con una máquina. Una persona cualificada de nuestro equipo te atenderá para resolver tus dudas o necesidades, facilitando la resolución de problemas y brindándote una experiencia más cercana. 

¿Por Qué Elegir a Evoa en Galicia?

Si buscas la mejor conexión de internet en Galicia, no busques más. ¡Evoa está aquí para ofrecerte una experiencia integral y satisfactoria! ¿Te unes a la familia? 

¿Te llamamos?

Te ayudamos a elegir la mejor oferta para ti. ¡Mejor precio garantizado!